Link's 1 Link's 2 Link's 3 Link's 4 Link's 5

Cáritas Del Socorro De Aspe

2012 - AÑO INTERNACIONAL DE LA ENERGÍA SOSTENIBLE

ENERO. MES DE LA PAZ

Durante este mes no ha habido atención al público. Se ha dedicado a realizar trabajo interno y formación para el voluntariado.

Seguimos con los siguientes proyectos:
- Revista
- Formación para la E.S.O
- Formación para el voluntariado.

Además, se celebró el día de REYES con el reparto de juguetes para todos aquellos niños cuyas familias están pasando por una mala situación.

El proyecto de VESTIDO ha sido eliminado temporalmente. Con el tiempo valoraremos si es necesario incorporarlo nuevamente. Dejamos algo de ropa guardada para los casos de urgencia que puedan darse.

Os recordamos que el día 31 de enero es el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, una bonita fecha que nunca deberemos olvidar.

FEBRERO. MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

Retomamos la atención, a la que se va a incorporar un equipo de voluntarios, previamente formados, en un primer momento acompañados por la trabajadora social y posteriormente, si todo funciona correctamente, sustituyéndola.

Nos hemos planteado un nuevo proyecto medioambiental, y durante este mes realizaremos las gestiones necesarias para llevarlo a cabo. Este proyecto tendrá un doble fin, por un lado, el cuidado de la naturaleza y mejora de nuestro paisaje urbano, y por otro, servir como contraprestación para los usuarios que actualmente están recibiendo nuestra ayuda.

Puedes entrar a nuestra página de FACEBOOK pulsando aquí: www.facebook.com/pages/C%C3%A1ritas-del-Socorro-Aspe/137574179625813

SÍGUENOS EN:

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis