Link's 1 Link's 2 Link's 3 Link's 4 Link's 5

Cáritas Del Socorro De Aspe

PRÓXIMOS CURSOS:

CURSOS ANTERIORES:

- "LA RELACIÓN DE AYUDA": Curso dirigido principalmente al voluntariado activo de Cáritas, de 8 h. de duración, que se realizará los sábados 17 y 24 de Abril de 2010. Si estás interesado, independientemente de que seas voluntario de Cáritas, llámanos al 965493270 o acude cualquier lunes a partir de 16.00 a 18.00 o cualquier miércoles a partir de las 18.30 de la tarde.

-  CURSO ESPECÍFICO DE FORMACIÓN EN HABILIDADES SOCIALES.
Los días 20, 27 y 4 de Octubre, en horario de tardes, de 19 a 21 aproximadamente, se celebrará el Curso "Habilidades Sociales", de 6-8 h. de duración. Si estás interesado puedes llamarnos en horario de atención o enviar un correo electrónico a
cáritas.aspe@gmail.com con tus datos.

- Charla sobre la ludopatía, por la asociación "Vida Libre" el viernes 21 a partir de las 18 horas (en los salones parroquiales de la calle Genaro Candela o en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento. Pendiente de confirmación).
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis